¡El hotel de Habbo da vuelta a 10 años y el caso de éxito continúa!

01.01.2010 03:17

- El comenzar como manía, hotel de Habbo ha transformado en la comunidad virtual adolescente más grande del mundo

Helsinki, Finlandia, 14 de junio de 2010 -- El hotel de Habbo, la comunidad virtual adolescente más grande y el juego social del mundo, está celebrando su 10mo aniversario y el éxito continúa. Más de tres millones de nuevos caracteres de Habbo se crean cada mes a participar en el hotel virtual.

Hotel de Habbo por los números (el junio de 2010):
- 172 millones de caracteres/avatares crearon
- 40 millones de horas mensuales del usuario, sesión media 42 minutos
- 15 millones de visitantes únicos mensuales
- 120 millones de cuartos creados por el usuario activos
- Usuarios sobre de 150 países
- 11 versiones lingüísticas

Chasque aquí para mirar una entrevista video del aniversario de diez años de Habbo con el cofundador Sampo Karjalainen y CEO Timo Soininen.

De una manía a un fenómeno internacional
La historia del hotel de Habbo comenzó en 1999 en que los fundadores Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä, ambos en su 20s, crearon un uso en línea llamado “disco de los móviles”. Era puramente una manía, una clase de sitio gráfico de la charla para la venda de los amigos, y ganó rápidamente a porciones de ventiladores en Finlandia y en todo el mundo. Karjalainen y Kyrölä decidían a desarrollar la idea más lejos y la utilizaron en una campaña publicitaria para un operador móvil finlandés en febrero de 2000. Era un juego simple de la lucha de la bola de nieve, pero se convirtió en el principio del hotel de Habbo.

En este tiempo, Karjalainen y Kyrölä también pensaban en pagos virtuales, y crearon el modelo comercial de los micropayments del hotel de Habbo. La compañía, Sulake, fue fundada en mayo de 2000, y “Hotelli Kultakala”, el hotel finlandés original de Habbo, abrió uces par de meses más adelante.

El primer hotel internacional de Habbo se abrió en el Reino Unido a principios de 2001, y durante los pares de años siguientes la compañía fundó la mayor parte de los sitios actuales del hotel de Habbo y las versiones lingüísticas. Durante los últimos años Sulake ha ampliado más lejos su alcance haciendo el servicio de hotel virtual y los métodos locales del pago disponibles en los nuevos países, que ahora el total 32.

¡El secreto es… desarrollo continuo!
El hotel de Habbo es uno de los más viejos servicios onlines adolescentes activos del mundo y todavía está creciendo. El factor de éxito de Habbo ha sido su desarrollo y comisión continuos para hacer la experiencia del usuario mejor. La meta ha sido siempre mantener el servicio fresco y relevante con frecuencia introduciendo nuevos características y elementos del juego, arreglando campañas de acoplamiento, enriqueciendo los modelos virtuales de la economía y del pago y consolidando la comunidad.

Los esfuerzos persistentes del sitio para permanecer actuales han sido influenciados siempre fuertemente por la regeneración de usuario y la penetración profunda en las vidas de los adolescentes, si está sobre sus valores y actitudes, comprando preferencias del comportamiento o de marca de fábrica. Puesto al día sobre una base anual, la encuesta sobre global la juventud de Habbo examina los intereses y los hábitos en línea de la audiencia extensa del hotel de Habbo y proporciona una cantidad de información enorme en las adolescencias del mundo.

El hotel de Habbo también examina y vota regularmente a sus usuarios, preguntando por varios asuntos actuales. Para celebrar su aniversario de diez años, Habbo preguntó a sus usuarios acerca del futuro de servicios onlines y del uso sociales del Internet en general. Los resultados revelan un arsenal de predicciones interesantes a partir de casi 50.000 adolescencias global.

La perspectiva futura es optimista
Sulake, la compañía detrás del hotel de Habbo, anunció recientemente los mejores resultados financieros trimestrales de su historia. Con las ventas Q1/2010 encima del 25% comparado al mismo tiempo el año pasado, Sulake espera que el crecimiento del rédito continúe a la tarifa actual y mantenga lo beneficioso sano. Una década de desarrollo continuo y de trabajo riguroso combinados con crecimiento favorable del mercado ahora está pagando apagado la compañía.

Todas las imágenes de diez años de la prensa del aniversario del hotel de Habbo se pueden encontrar aquí.

Volver

Buscar en el sitio

© Todos los derechos reservados de habbouck

Haz tu página web gratis Webnode