Socios del hotel de Habbo con Capri-Sun
01.01.2010 03:16Anunciamos la semana pasada una nueva sociedad publicitaria con la Coca-Cola en el Reino Unido. La sociedad considera que una promoción cruzada de Habbo con la marca de fábrica de Capri-Sun en-embala y en-juego incluyendo una campaña publicitaria pesada.
70 millones de paquetes de Capri Sun serán Habbo calificado y 1 en 10 paquetes incluye una divisa virtual especial que pueda recogido en Habbo.com. En-embale a los clientes de las impulsiones de publicidad a una página del aterrizaje en Habbo, donde estarán capaces de tener acceso al `el cuarto calificado Park del tema del verano de Capri-Sun.
Habbos también podrá ensamblar un. donde puede obrar recíprocamente y considerar inspecciones previoes de premios y del contenido exclusivo. La comunidad tendrá la ocasión de ganar la edición limitada mensual anunció las mercancías de Capri Sun así como premios como Nintendo Wiis e iPhones. Con esta sociedad con la Coca-Cola, nos encantan para poder ofrecer nuestro acceso de la comunidad al nuevo y emocionante contenido mientras que alcanzan al público objetivo de Capri-Sun.
Éste es un gran ejemplo de una campaña donde una marca de fábrica incorpora el social-espacio de consumidores y genuino agrega valor a su experiencia y el disfrute por la parte que se convierte de la conversación sobre Habbo.
———
Volver