Nosotros
Sulake es una compañía de entretenimiento social se centraron en lugares sociales en línea y juegos. Nuestra meta es inspirar a la interacción lúdica y la libre expresión en las personas mediante la creación fácil de usar los servicios sociales en línea. Actualmente estos servicios son la comunidad virtual Habbo Hotel, de servicios de redes sociales IRC-Galleria y Bobba Bar, un lugar de encuentro virtual móvil.
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Historia
La historia de Sulake se inició en 1999, cuando dos jóvenes de Finlandia, Sampo Karjalainen y Aapo Kyrölä, presentó una solicitud en línea llamado Mobiles Disco de la banda de sus amigos. Móviles Disco era puramente un proyecto de tiempo libre, pero, una vez puesto en marcha en Internet, esta comunidad en línea multi-usuario se convirtió en un éxito enorme recopilación de usuarios en todo el mundo. La primera comunidad Habbo nació.
Habbo Hotel se convierte en una marca internacional
Con la ayuda del finlandés Taivas agencia de publicidad, Sampo y Aapo comenzó a desarrollar la idea de un juego multijugador online más. Pronto la compañía se fundó Sulake y la primera comunidad virtual, Hotelli Kultakala (Hotel Goldfish), fue lanzado en Finlandia en agosto de 2000. Tras el enorme éxito del primer lanzamiento de Habbo, Habbo Hotel, que abrió en el Reino Unido, así Habbo y nació oficialmente como marca. Dos nuevas comunidades se pusieron en marcha en 2001 y cuatro en 2003, mientras que al mismo tiempo, la plataforma técnica fue reconstruido y el concepto más desarrollado.
Millones de adolescentes son atraídos a Habbo Hotel
Durante el año 2004, como empresa Sulake y Habbo Hotel como una cadena de comunidad creció dramáticamente. A finales de 2004 había 16 comunidades en línea de cuatro continentes diferentes y Sulake había más de 160 empleados.
En 2005 y 2006, Habbo reforzado su presencia en todo el mundo y actualmente Habbo Hotel cuenta con clientes en más de 150 países. Los adolescentes de todo el mundo han creado más de 178 millones de caracteres Habbo y más de 15 millones de visitantes únicos visitan Habbo Hotel cada mes.
Sulake da un paso hacia la creación de redes sociales
Sulake tiene por objeto ampliar la cartera de la compañía de productos con otro tipo de juego y conceptos de la comunidad para diferentes audiencias. En abril de 2007 Sulake adquirió Dynamoid, una compañía que está detrás de IRC-Galleria, el principal servicio de redes sociales en Finlandia.
En diciembre de 2009, las 11 versiones lingüísticas de Habbo Hotel se pusieron en marcha dentro de Facebook el sitio más grande de red social. A través de Facebook Connect, los usuarios de Habbo de todo el mundo puede encontrar fácilmente a sus amigos de Facebook en Habbo Hotel y compartir sus experiencias en el mundo.
Habbo Hotel próximamente se unirá también con muchas otras redes sociales y servicios web, como MySpace, Yahoo y Google.
Bobba Bar - un bar virtual en el camino
Durante el otoño de 2009 lanzó Sulake Bobba Bar, un nuevo tipo de servicio dirigido para el móvil. La barra virtual - un servicio de primera en su género - es un lugar por más de 17 propietarios de teléfonos móviles años de edad para hacer amigos y la gente la fecha de todo el mundo. Más información sobre la
Publicidad en habbo
Detener la publicidad - se empezará a la participación!
Habbo Hotel proporciona un gran entorno para impulsar la interacción y las conversaciones con millones de adolescentes. Como uno de los destinos del mundo en línea más grande, y de mayor crecimiento para adolescentes, Habbo Hotel ofrece formas innovadoras en las que se podía participar con los adolescentes, así como invitar a sus comentarios. Habbo Hotel empuja tradicionales campañas de marketing online en una virtual, la actividad y la identidad mundo impulsado el que las marcas tienen la oportunidad de convertirse en proveedores de contenido.
El vínculo afectivo que se crea entre la comunidad de adolescentes y sus personajes Habbo no tiene igual, el mundo en que viven se convierte en una plataforma para la expresión libre y un foro para el debate. Marcas convertido en parte integrante de este universo democrático y las conversaciones que tienen lugar en él.
Habbo Hotel es un mundo donde los adolescentes pueden explorar sus identidades a través de la libre expresión. Las marcas pueden contribuir a la creatividad y la chispa de esta charla en el mundo por atraer a los consumidores y la creación de un diálogo abierto y honesto de una manera que no es posible con la publicidad en línea tradicional. Las marcas pueden incluso crear ambientes como parte del mundo virtual, una forma de publicidad mucho más valioso que mostrar simplemente un anuncio. Ejecutado correctamente, estas campañas como resultado marcas convertirse en el zumbido de la community.More efectiva que la publicidad tradicional
Habbo Hotel proporciona a los anunciantes locales e internacionales convencer a los números de audiencia: más de 175 millones registrados avatares Habbo con más de 15 millones de adolescentes de visitar el sitio cada mes. Las impresiones de páginas mensuales a Habbo Hotel a nivel mundial son cerca de dos millones de dólares.
En promedio, los usuarios pasan 41 minutos por sesión en la comunidad Habbo. El tiempo se pasa junto a amigos en un entorno creado por las dos marcas y los usuarios. estudios de caso muestran que Habbo Habbo es mucho más eficaz con precisión la orientación de este grupo a la media del mercado. Es todo acerca de la creación de redes sociales en tiempo real basados en la creatividad y expresión personal, que lo convierte en un medio más poderoso que los medios tradicionales. A diferencia de los medios de comunicación tradicionales, ofrece Habbo mucha más flexibilidad, así como la ejecución potencial de medida mucho más allá de la mayoría de los canales.
¿Interesado? Por favor, póngase en contacto con:
Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de anuncios Phil visitas, phil.guest (a) sulake.com.
Su persona de contacto publicidad local se puede encontrar en th
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